Deportes

Potros y Dorados obligados a ganar en el “Chivo” Córdova

Texto y fotos Karen Aldama

Potros UAEM FC y Dorados de Sinaloa se verán las caras este jueves 10 de octubre en la cancha del estadio Alberto “Chivo” Córdova a las 20:00 horas, partido pendiente de la Jornada 3.

Durante una conferencia conjunta, David Rangel, director técnico de Potros y Luis Gabriel Rey, auxiliar técnico de Dorado, reconocieron que será un partido complicado.

Los auriverdes necesitan ganar para salir del fondo de la Tabla General y los de Sinaloa para no salir de la zona de clasificación.

David Rangel, director técnico de Potros, dijo que es doloroso encontrarse en el último lugar de la tabla, y ven el partido ante Dorados como una oportunidad de revertir su situación, a pesar de que enfrentarán a un equipo complicado y agregó que han trabajado para superar el mal momento y no van a bajar los brazos.

“Mientras matemáticamente existan posibilidades de calificar, vamos a seguir luchando”.

En tanto, Dante Osorio, jugador de Potros explicó que en los dos partidos que se jugarán en casa están obligados a ir por los seis puntos y esperan que el partido ante Dorados les permita retomar el triunfo.

El auxiliar técnico de Dorados de Sinaloa, Luis Gabriel Rey, dijo que están motivados para hacer un buen papel en el resto del torneo y lograr el ascenso, respecto al juego ante los equinos reconoció que es muy importante para lograr llegar al tercer lugar, pero agregó que será un partido duro y complicado.

Jesús Chávez, el capitán de Dorados explicó que con Diego Armando Maradona vivieron una gran experiencia, que queda para el recuerdo y ahora están enfocados en realizar lo que la actual dirección técnica les pide, con el objetivo de lograr el ascenso y han redoblado esfuerzos para lograrlo.

Potros llega a este encuentro ubicado en el fondo de la Tabla General, de ocho partidos lleva uno ganado, empates y cuatro perdidos, por ello la necesidad de ganar para no quedar eliminados del torneo.

Dorados, por el contrario se encuentran en la zona de clasificación, con tres triunfos, tres empates y dos derrotas, pero también están obligados a ganar para no salir de los primeros ocho lugares de la Tabla General.