Deportes

Toluca preparado para buscar una victoria más en Liga MX

Los Diablos Rojos del Toluca esperan un partido complicado este sábado ante Chivas de Guadalajara, pero están decididos a obtener un triunfo más de visita, en la Jornada 3 del Clausura 2020 de la Liga MX.

Luego del partido de Copa a media semana, los Diablos permanecieron en Guadalajara para trabajar de cara a este encuentro, en el que esperan no solamente mejorar su accionar en el terreno de juego, sino marcar la línea que esperan seguir a lo largo de la competencia.

Así, con la confianza de haber obtenido el triunfo de visita en la fecha 1, los Diablos visitan a un Chivas que llega motivado por haber obtenido dos triunfos que le permiten ostentar el liderato de la competencia, pero mermado, pues reporta lesionado al delantero ex de Toluca, Alexis Vega y se mantiene en duda José Juan Macías.

Y aunque Chivas destaca en la presente campaña por la llegada de varios refuerzos, Toluca sabe que los nombres no juegan y en la cancha, a lo largo de 90 minutos, los Diablos tienen los argumentos para quedarse con los tres puntos en disputa.

Así, los Diablos buscarán mantener la solidez defensiva, el buen trato de la pelota, pero sobre todo, buscarán tener la contundencia necesaria para liquidar al rival en las oportunidades que se presenten, con miras a ir metiéndose y afianzándose en zona de calificación desde estas primeras fechas del torneo.

Será un duelo de exigencia, pero los Diablos están listos para responder y buscar obtener el triunfo.