Deportes

Los Diablos quieren encender el infierno ante Cruz Azul

Los Diablos Rojos reciben este domingo a Cruz Azul, en duelo de la Jornada 4 del Clausura 2020 de la Liga MX, decididos a brindar a su afición un buen espectáculo y la primera victoria en casa.

El cuadro dirigido por José Manuel de la Torre ha ido encontrando su paso en este arranque de torneo, y un triunfo en casa se hace necesario para afianzar la confianza luego de que el equipo consiguió avanzar a Cuartos de Final de la Copa MX,  pero también para ir ganando posiciones en la clasificación general.

Los Diablos llegan a este duelo con marca de un triunfo, una derrota y un empate en su más reciente compromiso, 1-1 en la visita a Chivas de Guadalajara. Ha marcado 5 goles y recibido 5. Con 4 unidades, se ubican en el noveno escaño dentro de la competencia; un triunfo podría ser el empujoncito que el equipo necesita para meterse a zona de clasificación desde esta etapa temprana del torneo. 

Toluca debe sortear la baja por lesión de Antonio Ríos, pero se espera que el equipo lo haga bien, luego de que la actuación de los refuerzos han dejado buen sabor de boca; la intención es que continúen dando pruebas de que su adaptación marcha por buen camino, y aportando para que los rojos sumen, como ha ocurrido en los casos de Javier Güemez y Leo Fernández, por mencionar algunos. 

Enfrentar al Cruz Azul de Robert Dante Siboldi representa una buena prueba para el Diablo en este momento del torneo, toda vez que llega a este compromiso luego de golear 3-0 a Santos Laguna. Con elementos como Milton Caraglio y Jonatan Rodríguez, entre otros, La Máquina pondrá a prueba a una defensiva escarlata.

Se anticipa  buen duelo en la cancha del estadio Nemesio Diez, y en la tribuna, buena entrada y gran ambiente, con una afición que a media semana dio muestras del compromiso con el equipo, exigiendo pero también alentando. Ese apoyo ha sido fundamental y lo será también en este duelo de Liga, en que el Diablo quiere adjudicarse las tres unidades.