Edomex

Terminal de Autobuses de Toluca toma medidas por Covid-19

A partir de la semana pasada, la Terminal de Autobuses de Toluca, junto con las 13 centrales que se encuentran en la entidad incrementaron las medidas de sanidad necesarias para evitar que haya contagios por el virus Covid-19.

Todas estas terminales ofrecen gel antibacterial a los pasajeros, en todos los módulos y en las unidades de transporte.

Los camiones foráneos son lavados y desinfectados antes y después de cada viaje para evitar contagios, además de que se tiene información impresa para que la gente sepa lo que debe hacer y cómo actuar ante esta situación que se enfrenta.

Odilón López Nava, delegado de la Cámara Nacional de Autotrabsporte en la entidad, informó que a partir del fin de semana el uso de transporte foráneo se ha reducido de manera significativa para este martes alcanzar una disminución del 60 por ciento a comparación de días normales.

“Y se espera que el uso de este servicio siga a la baja; sin embargo, estaremos brindando toda la información que podamos pues estamos en constante comunicación con las dependencias de salud encargadas de enfrente este problema”.

Recordó que existe especial atención en las terminales de Toluca y Tejupilco que son las que brindan servicio a Estados Unidos y de esa manera, detectar si hay alguna situación de peligro.