Deportes

Edith “La Panterita “Flores tendrá pelea en este mes

Para este 20 de junio la pugilista mexiquense Edith “La Panterita” Flores, sostendrá una pelea a puerta cerrada en la Ciudad de México, ante Silvia Torres, por ello solicita apoyo para realizar sus entrenamientos previo a esta contienda.

A las autoridades del gobierno del Estado de México, al Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca, empresarios, público en general, pide que la puedan ayudar, la originaria de San Pablo Autopan espera tener respuesta favorable para contar para sus vitaminas y demás insumos para llegar en óptimas condiciones para este duelo ante la hermana de también peleadora Ana María Torres.

Compromiso en el peso paja, “La Panterita”, se encuentra entrenando en el gimnasio ubicado en San Cristobal Huichochitlán, donde se pone en forma y estar lista para esta contienda del 20 de junio.

Comentó que se pueden comunicar directamente con ella al teléfono 72 23 53 85 61, así como en sus redes sociales, con la finalidad de poder contar con diversos apoyos.

Edith Flores señaló que en este combate del 20 de junio espera salir triunfante y levantar la mano en señal de triunfo para poner el alto el nombre del Estado de México.