Deportes

Chivas, una prueba para los Diablos Rojos

Enfrentar en casa a un rival de jerarquía como Chivas es una prueba para los Diablos Rojos, que quieren confirmar que marchan cada vez mejor en este torneo Guard1anes 2020, haciendo valer la localía, pues quieren mantenerse en los primeros puestos de la clasificación.

Así lo afirmó el defensa Gastón Sauro, quien en principio, refirió que la buena racha del equipo en la fecha doble dejó al equipo muy bien en lo anímico, aunado al avance en la tabla general.

“La verdad estamos muy contentos con estas dos victorias, nos viene muy bien en la parte anímica, donde este grupo lo estaba necesitando, para tomar confianza. Ahora sabemos que enfrentamos a un gran rival como es Chivas, pero venimos muy bien de local, ganamos los dos juegos que hemos tenido y queremos seguir por ese camino”, declaró.

El argentino destacó que el equipo ha ido corrigiendo su accionar, y eso ha sido notorio, pero es importante encontrar el equilibrio.

“Creo que todos estamos involucrados tanto en la parte ofensiva como en la defensiva; hemos recibido varios goles, pero también hemos hecho muchos y creo que todos estamos involucrados en eso. A nosotros el “Chepo” nos exige que nos abramos para jugar, eso genera a los delanteros que tengan más espacio y los delanteros también se les exige que bajen a defender, entonces creo que todos estamos involucrados en las dos partes,  tanto en atacar como en defender y creo que el equipo se va viendo cada vez mejor”, explicó.

Como defensa, consideró que ha habido buen entendimiento en la mancuerna con el canterano Adrián Mora. “Tenemos una buena relación y nos estamos llevando bien también dentro de la cancha; la llegada del “Dedos” López también ha ayudado mucho y estamos contentos, esperemos seguir por el camino del triunfo, que nos va a venir bien para meternos en la parte más alta de la tabla, que es donde Toluca debería estar siempre”, declaró.

Los Diablos se alistan ahora para un nuevo encuentro en casa, que se efectuará en un horario inusual y que por el rival, les representa una buena prueba, consideró el defensa.

“(Chivas) tiene jugadores rápidos, jugadores de buen pie. Tenemos que hacer un muy buen partido como hicimos con Tigres para llevarnos los tres puntos, porque tienen jerarquía y si les damos espacios seguramente nos van a complicar. Nosotros vamos a seguir haciendo valer que jugamos en casa, que lo estamos haciendo bien y queremos estar en lo más alto del torneo”, subrayó.