Deportes

Diablitas, listas para su debut en el Guard1anes 2020

Previo al arranque del torneo, el entrenador del las Diablitas Rojas del Deportivo Toluca habló sobre un nuevo reto, su segundo semestre a cargo del primer equipo.

“Veo muy bien al plantel, esta pretemporada nos ha servido para que el equipo se conozca con las incorporaciones, ya está la sana competencia y veo un buen equipo, estoy muy ilusionado” declaró el entrenador de las Diablas sobre los refuerzos y el plantel completo.

Toluca tuvo 7 nuevas incorporaciones para este semestre, Daniela Lozano, Ivette Alvarado, Ana Karen López, Arlett Tovar, Michelle Guatemala, Destinney Duron y Andrea Torres.

“Las refuerzos vienen a aportar al grupo, ya se conocían de cuando eran rivales y ahora están con esta nueva línea de trabajo, nuevas competencias y se ha compactado muy bien el grupo, el plantel completo está listo para iniciar la competencia”, explicó el entrenador.

Es motivante recibir a Tigres, benéfico porque desde el inicio del torneo nos enfrentaremos a un equipo muy fuerte, mucha experiencia y plantel de calidad, es difícil pero estoy confiado porque veo al equipo listo para iniciar el torneo” comentó sobre el primer partido de las Diablas en casa recibiendo a Tigres en la cancha 2 de las instalaciones de Metepec.

Esta será la tercera ocasión que las Diablas se enfrentan a Tigres, los dos encuentros previos el marcador no ha favorecido a ninguna de las escuadras pues en la Jornada 9 del Apertura 2019 el marcador quedó en empato a 0 goles en el estadio Nemesio Diez, mientras que en el Clausura 2020, visitamos a las felinas en el Estadio Universitario donde nuevamente terminó en empate el juego con anotación de Mariel Román por parte de la escuadra escarlata.