Deportes

Hay que defender la casa ante Tigres: García

En casa, la consigna es “siempre ganar”, expresó el arquero Luis García de cara al quinto juego del torneo Guard1anes 2020, segundo en el Estadio Nemesio Diez, en el que con Tigres como rival, los Diablos buscarán mejorar su nivel, pero sobre todo, seguir escalando posiciones en la competencia.

García Palomera habló de la relevancia que tiene para los Diablos haber conseguido el triunfo a media semana, en la primera parte de la fecha doble en la Liga MX.

“La victoria de visita fue muy importante, tenemos que cerrar bien la semana con un triunfo el domingo y pensar en los lugares de arriba; es fundamental mantenernos en la parte de arriba de la tabla y seguir mejorando. Hay muchas cosas que mejorar y siempre con la mente pensando arriba”, dijo el portero.

Luis García consideró que el trabajo está teniendo efecto en el funcionamiento del equipo en la competencia, especialmente en sector defensivo, y eso “se notó” en la visita al Atlas, lo que habla del compromiso del equipo y a nivel individual, para mantener esa solidez defensiva.

Y es que Luis García ha asumido la titularidad este torneo con la mejor actitud, por lo que espera estar a la altura de este reto en su carrera: “Me he sentido muy bien, poco a poco agarrando confianza y ritmo. No es fácil después de tanto tiempo regresar y hacerlo como lo veníamos haciendo. Poco a poco vamos a ir agarrando ritmo”, confió.

De cara al juego con Tigres, subrayó la firme intención de los rojos de hacer pesar su casa. “Tigres es un equipo que en todas las posiciones tiene un gran nivel, pero nosotros a lo nuestro, a prepararnos y salir por la victoria el domingo”.

“Es importante seguir con ese buen nivel aquí, en casa, y seguir recalcando el triunfo, que es muy importante de local, siempre ganar”, sentenció.