Deportes

Toluca está demostrando que quiere pelear: Canelo

El delantero Pedro Alexis Canelo mantiene los pies bien puestos sobre la tierra, pues aunque está motivado por las 5 anotaciones que lo tienen entre los goleadores del torneo, considera que lo más importante es que estos se han traducido en valiosos puntos para colocar a los Diablos en los primeros puestos de la competencia.

Esto se destacó de manera especial en el juego con Tigres, en el que un gol de “Cane” al minuto 92 dio los tres puntos que catapultaron al equipo al cuarto puesto general. Con todo, el argentino señaló: “Estoy tranquilo, con los pies sobre la tierra, por suerte me toca marcar y hacer que el equipo obtenga tres puntos. Eso me llena de gratificación y de felicidad”.

Sobre el juego ante Tigres, añadió: “Es un equipo con una nómina importante pero sabemos que acá no se juega con la nómina, hay que jugar al futbol y el que hace más goles gana. Estoy contento por eso y porque el equipo está demostrando cosas importantes, que quiere pelear. Era un partido que parecía que se cerraba en el 2-2, una pelota ahí, va para adentro, así que contento porque el equipo venía haciendo las cosas bien”.

No obstante, la motivación no significa que los Diablos pierdan de vista que el trabajo continúa, advirtió Alexis Canelo: “Falta repuntar algunas cositas y estamos trabajando en ello, pero mientras, hay que obtener resultados, así que contento por eso”.

Por ello, buscarán mantener el esfuerzo de principio a fin en cada encuentro, como se vio reflejado ante Tigres, aseguró Canelo, quien a nivel personal mantiene ese sacrificio y entrega cada instante en entrenamientos y en partidos.

“Siempre, como lo dije antes, quizás he sido uno de los más cuestionados del plantel. La gente obviamente piensa como piensa, cada uno es libre de opinar, pero nadie está en el día a día para ver cómo yo me entreno, cómo trabajo, así que esta vez, gracias a Dios se ve reflejado en el partido, en el campo de juego, así que estoy contento también por eso”, explicó.