Edomex

2021 será el año del Diablo: Michel Estrada

El delantero ecuatoriano Michael Estrada aseguró que el plantel buscará brillar y llevar a Toluca FC a la cima, donde se merece estar

A nivel individual y en lo colectivo, los jugadores del Toluca FC buscarán que 2021 sea el año del Diablo, y llevar al equipo a la cima, donde se merece estar, de ahí que se aplican al máximo en el trabajo de preparación con el objetivo de iniciar con pie derecho el próximo torneo, que abrirán en casa ante Querétaro.

Así lo manifestó el delantero ecuatoriano Michael Estrada, quien destacó que, a nivel individual, está preparándose para hacerse notar con goles. “Ya ahora cumplo un año acá, Dios mediante los seis meses que quedan, esperemos comenzar con pie derecho y marcar muchos goles, que es lo que me representa. Por eso llegué acá, entonces espero ahora marcar goles”, subrayó.

Estrada tiene la motivación de un 2020 en que hizo buen papel y goles con la Selección Nacional, y la pegajosa canción “Chocolatín”, que le rinde tributo. “Con la Selección es importante sumar, y con Toluca hay que seguir trabajando, seguir luchando, que día a día hay oportunidades. Queremos este torneo conseguir en lo grupal y en lo personal también”.

Sobre la canción, dijo que lo tomó por sorpresa, pero fue lindo saber que en su país lo tienen presente y desde allá le apoyan. “En mi país, en mi bario se escucha mucho, la gente que me apoya está pendiente, me escriben y todo”, dijo motivado.

Tras darse a conocer el calendario del Guard1anes 2020 y que Toluca enfrentará en las primeras fechas a rivales como Querétaro en casa, Chivas de visita, Puebla y Tijuana, el ecuatoriano señaló:

“Todos los partidos son complicados, pero para eso nos preparamos. Primero enfrentamos a Querétaro, que va a ser un partido muy complicado de local, pero que tenemos que ganar sí o sí para tomar confianza, y después enfrentar a Chivas; sabemos lo que representa Chivas y la idea es también ir con todo, sumar y no regalar puntos”.

Así, Michael Estrada aseguró que los Diablos buscarán estar a la altura de la expectativa que se ha generado con la presentación de la nueva armadura y de un nuevo patrocinador, por lo que buscarán que el equipo y el “infierno” esté más Caliente. “Lo más importante es que el equipo esté donde se merece. Tenemos que prepararnos, saber en qué institución estamos y que el equipo esté donde se merece. Esperemos este 2021 que las nuevas contrataciones se puedan acoplar al equipo y ganar”.

“Para que un equipo pueda crecer se necesita unión y pensar siempre en equipo, no en lo personal, si pensamos todos en equipo, sumamos todos y brillamos todos. Así que este nuevo torneo esperamos que sea un año de éxito para todos los que representamos a Toluca”, sentenció.