Deportes

Debut infernal de las Diablas en el Nou Camp

Las Diablas tuvieron un debut infernal en el estadio Nou Camp. Toluca derrotó por marcador de 2-0 a León, en la jornada 1 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil.

Desde el arranque del encuentro, la propuesta futbolística del equipo escarlata fue interesante. Presionaron a su rival y buscaron la portería rival, factores que le dieron el triunfo en calidad de visitante, el primero en el Clausura 2021.

Arlett Tovar abrió la pizarra con un golazo de tiro de libre que puso el balón muy lejos del alcance de la guardameta, al minuto 29, ventaja que Toluca mantuvo hasta el final del primer tiempo.

En el complemento, León intentó reaccionar, pero sin éxito, mientras que las Diablas encontraron el segundo para firmar la victoria en patio ajeno.

Fue al minuto 54, cuando Karen Becerril definió dentro del área chica, tras una gran asistencia desde la banda derecha.

León generó peligro en el área roja en los minutos finales del juego, pero Daniela Lozano hizo un buen papel para mantener el cero.

El siguiente juego de las Diablas será nuevamente como visitante, ahora enfrentando a Tijuana, el lunes 18 de enero a las 19:00 horas, en el estadio Caliente.