Arranque de los Diablos en el Guard1anes 2021 ha sido positivo: Castañeda
El arranque de los Diablos Rojos en el torneo Guard1anes 2021 ha sido positivo, al colocar al equipo en la pelea por los primeros sitios de la competencia, y en lo particular, para el canterano Kevin Castañeda, con participación en los cuatro encuentros -tres de ellos como titular-, y con dos anotaciones, algo que lo motiva, aunque, aseguró, en lo grupal y en lo individual, la idea siempre es mejorar.
Esa es la mentalidad que impulsará a los Diablos a buscar el triunfo en casa el domingo, cuando reciban a Mazatlán FC. “Siempre en casa se tienen que quedar los tres puntos sí o sí, es una realidad, hemos trabajado para que pasen la cosas, no es casualidad que estemos en los primeros lugares, pero hay que trabajar para seguir en esos cuatro lugares, donde queremos estar”, dijo Castañeda.
El canterano consideró que el juego de este domingo será una buena prueba para los Diablos, toda vez que Mazatlán cuenta con jugadores importantes al frente como es el caso de Camilo Sanvezzo y Fernando Aristeguieta.
“Tiene jugadores importantes que le han respondido de la mejor manera y están AHÍ, peleando por subir en la tabla, pero hemos trabajado durante la semana al cien, para poder llegar mejor al partido del domingo”, señaló.
Castañeda aseguró que vive de manera muy especial el presente torneo, con la motivación de aportar al equipo cada fin de semana, por lo que busca afinar la puntería, tanto en tiros de media distancia como en tiros libres.
“Siempre hay que mejorar, día con día, aprender de los compañeros, de los profesores, de todos; y trabajar para mejorar, sobre todo lo que es mi fuerte”, manifestó.