Deportes

Rubens Sambueza contento de seguir siendo Diablo y reafirmó su compromiso con el Club

Los Diablos Rojos del Toluca continúan su preparación rumbo al Apertura 2021 apostando por la base de jugadores que lograron el pase a la liguilla el pasado torneo; entre ellos Alexis Canelo, campeón goleador, y Rubens Sambueza, líder en asistencias. Este último resaltó el esfuerzo de la directiva para mantener un equipo competitivo

“Si la verdad que contento, agradecido con la institución con el directivo por seguir confiando en mí. Lo habíamos hablado, el tema de la continuidad dependía del rendimiento y de poder hacer bien las cosas en el club, en lo personal se hizo un buen campeonato. En el futbol la continuidad en los equipos es muy importante, traer jugadores que vengan a competir siempre va a hacer que el equipo mejore, por suerte la mayoría de los que hoy estamos acá somos la base de los torneos pasados, así que contento por eso y ojalá que los refuerzos que lleguen vengan a sumar como siempre”

Previo al arranque del entrenamiento, cuerpo técnico y jugadores visitaron a los Diablos que disputarán la final de la Liga Profesional de Tercera División para desearles suerte en este importante compromiso.

“Fue una decisión del cuerpo técnico y del grupo de poder ir a saludar a los chavos que llegan a una final en tercera división, que siempre es lindo competir ese tipo de partidos, desearles mucho éxito que disfruten mucho y ojala puedan conseguir el objetivo”.

El día de ayer, el Deportivo Toluca comenzó con su segunda semana de pretemporada, etapa en la cual los preparadores físicos intensifican los trabajos de acondicionamiento como respaldo para todo el torneo, en este sentido el capitán Diablo, Rubens Sambueza, sentenció.

“Muy importante, es una base para mantener el campeonato, para mantener el estado físico y futbolístico, para trabajar los detalles que nos costaron el torneo pasado algunos puntos”.

Los objetivos son claros, ser un equipo competitivo y lograr el pase a la liguilla son parte de la exigencia desde el arranque de pretemporada, donde nuestro plantel se entrega con exigencia y voluntad para arrancar de la mejor manera el Apertura 2021.