Entretenimiento

Iskander, Elefante, Ragazzi y Marí Forté llegan a Toluca con el Tour Pop Sentation

Foto Jeskat Agencia Fotográfica

Iskander, Elefante, Ragazzi y Marí Forté llenarán de música el Salón Rojo del Club Toluca con el Tour Pop Sentation el próximo 17 de septiembre en el Salón Rojo.

Durante la conferencia de prensa se informó que este Pop Sentation es un recorrido por los grandes éxitos de los noventas. La cita es a las 19:00 horas, el espectáculo tendrá una duración de 2 horas y media a tres horas.

Iskander se dijo agradecido por compartir el escenario con grandes artistas y de presentarse en el Salón Rojo, el primer foro donde se presentó, abriendo un concierto de Camila, además de que significa un regreso a los escenarios y qué mejor que hacerlo en Toluca.

Iskander explicó que para el Tour Pop Sentation tiene preparado un nuevo show, que incluye la presentación de un disco de éxitos, con nuevas versiones de sus canciones.

Por su parte Marí Forté se dijo agradecida y emocionada por la oportunidad de compartir escenario con grupos como Elefante, Ragazzi e Iskander, a quienes dijo admirar.

El costo de los boletos es de VIP mil pesos, Oro 630 pesos y general 499 pesos, se pueden adquirir a través de arema.mx y a partir del 17 de agosto en taquillas del Salón Rojo.

El aforo del Salón Rojo para este evento será de 3 mil personas, en las secciones VIP y Oro se contará con sillas, mientras que en General no habrá butacas, además se contará con seguridad y medidas sanitarias.