Deportes

Santos arde en “El Infierno”, Toluca gana 2-1

Foto: Jeskat Agencia Fotográfica

Los Diablos Rojos continúan mostrando una mejoría en su juego, los ataques a  la portería rival son constantes y poco a poco van convenciendo a su afición, éste sábado hicieron arder en “El Infierno” a los Santos, venciéndolos con un marcador de 2-1.

El primer tiempo Toluca mostró un mayor dominio del campo, con llegadas constantes al arco rival, fue al minuto 10 cuando Leo Fernández abrió el marcador al cobrar un penal tras una mano dentro del área de Hugo Rodríguez.

Toluca continuó con la posesión del balón y acercándose peligrosamente a la portería de Santos.

Al minuto 22 llegó el segundo gol del equipo escarlata, gracias a una gran jugada de Leo Fernández , quien tocó hacia la izquierda para Fernando Navarro, pasando el balón a Camilo Sanvezzo; quién filtró para Meneses, y el chileno la dejó para Sierra, quien la envió al fondo de las redes. 

El primer tiempo terminó con un marcador de 2-0 a favor de los rojos.

Para el segundo tiempo, Santos  hizo unos ajustes, logrando acercamientos a la portería escarlata y tiros que fueron tenidos por Tiago Volpi.

Hugo Rodríguez marcó el único gol de Santos al minuto 75 tras un tiro de esquina.

Santos quería igualar el marcador, presionando a Toluca pero Volpi logró detener el balón y que el marcador finalizara en 2-1 a favor de los Rojos.