Toluca

Reyli Barba regresa a Toluca, el 11 de marzo se presenta en el Teatro Morelos

Foto Jeskat Agencia Fotográfica

Tras siete años de no presentarse en la ciudad de Toluca, el cantautor Reyli Barba pisará el escenario del Teatro Morelos, el recinto cultural y de espectáculos más importante de la capital mexiquense, el próximo sábado 11 de marzo a las 9:00 de la noche.

Reyli Barba ofreció una conferencia de prensa en el Teatro Morelos, en la que dijo que el concierto en Toluca le abrirá muchas puertas y será un espectáculo que debería repetirse por ocho noches para así poder compartir su arte con miles de personas.

Reyli recordó que ha pasado por malos momentos, pero está agradecido por ellos y feliz de poder regresar a los escenarios, asegurando que Dios le dijo que “No te saqué pa’ que calles, sino pa’ que cantes… y no le tengas miedo a la vida”, habló con su familia y armó en su casa un estudio para poder “armar el barco” y estar de nuevo en la música.

Explicó que con su presentación en Toluca da inicio a su gira, en la que espera no solo visitar recintos cerrados como el Teatro Morelos, sino también muchos “Teatros del Pueblo” a lo largo de este 2023.

Agregó que, en esta nueva etapa de su carrera, se ha convertido en un “contador de cuentos” y disfruta más lo que hace, así como estar listo para reencontrarse con sus fans mexiquenses.

Como parte de su presentación en Toluca, Reyli Barba dará oportunidad a nuevos talentos como San Juan y Alexis Cristóbal, egresados de un reality show y a la cantante mexiquense Mari Forté.

Se espera que en su presentación del próximo 11 de marzo interprete algunos de sus éxitos como “Desde que llegaste”, “Amor del bueno”, “La descarada” y “Así es la vida”.

La venta de boletos es a través de https://arema.mx/e/9370 y en taquillas del Teatro Morelos.

Los costos son:

Diamante: $1,500

VIP: $ 1,200

Oro: $ 850

Plata alta: $600

Plata baja: $500

(Precios más cargos de servicio)