Toluca

Disfruta de la exposición “Toluca, de cielo a la tierra” en el Centro Tolzú

El Centro Tolzú podremos admirar a detalle la grandeza de Toluca, disfrutar sus magníficas vistas desde las alturas y poder sorprenderse con las imágenes logradas a través de la lente de Mario Vázquez.

La exposición está integrada por 48 imágenes que conjugan dos de las principales vertientes del trabajo de este creador toluqueño: la fotografía de paisaje y la documental, además de caracterizarse por obtener imágenes con dron, la creación de narrativas visuales con carácter documental y en especial, por tener un ojo para lograr imágenes asombrosas por su detalle técnico, compositivo y narrativo.

En palabras de Isabel García, curadora de la exposición, la selección de fotografías de Mario Vázquez impactan y reflejan un verdadero acto creativo, ponen en relieve un ojo fotográfico selectivo, entrenado, capaz de proceder mentalmente seleccionando el mejor encuadre, medición y composición para develar así la belleza de un paisaje; son vistas que muestran la pasión de un fotógrafo que es capaz de escudriñar su territorio a través de la luz, compartiéndonos no solo una fotografía, sino una nueva forma de maravillarnos y dejarnos sorprender por el territorio que habitamos y hacemos nuestro a diario.

“Toluca, de cielo a la tierra” es la primera exposición individual de Mario Vázquez y estará abierta desde el 29 de marzo al 2 de julio el Centro Tolzú en horarios de 10:00 a 17:00 hrs. de martes a domingos.