Entretenimiento

Todo listo para disfrutar del #K23Tour de Kenia Os en Metepec

Foto Especial

El próximo 18 de agosto Kenia Os llega al municipio de Metepec, para hacer cantar y bailar a sus fans que desde hace meses esperan con ansias este gran día.

La cita es el Recinto Ferial de Metepec a las 19:00 horas, en donde la cantante e influencer presentará su #K23Tour.

Los boletos se pueden adquirir en https://kenia-os-en-toluca.boletia.com/, es importante mencionar que el show estaba programado para el Teatro Morelos, por ello las personas que adquirieron su boleto podrán ingresar sin problema al Recinto Ferial.

Kenia Os debutó en agosto de 2018 con su sencillo “Por siempre”, firmando con el sello Lizos Music y se convirtió en artista emergente de Spotify, en el 2020, lanzó su segundo EP titulado Canciones Pa Mi Ex Vol.1, de seis canciones.

En febrero de 2022 “Joder” se convirtió en su canción con más números uno en iTunes en el mundo, la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas le otorgó su primer disco de oro por el sencillo “Toketeo” por vender más de 70 mil copias en México.24​ En marzo, lanzó su primer álbum de estudio titulado Cambios de luna, de doce canciones.

En septiembre de 2022 anunció el inicio de su gira por Estados Unidos, que lleva por nombre The K23 Tour, que ahora llega a Metepec.

En diciembre de 2022, la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas le otorgó su primer disco de platino por el sencillo “Llévatelo” por vender más de 140 mil copias en México.

Su sencillo “Malas Decisiones”, incluido en su disco K23, ha arrasado en todo el mundo. En TikTok, han sido más de 543 mil vídeos los que se han creado con esta canción y en Youtube reúne más de 16 millones  y en Spotify, más de 42 millones.