Cultura

Ya está a la venta el abono para los conciertos de la Orquesta Sinfónica del Edoméx

Con la misión y convicción de acercar la cultura a las y los mexiquenses, a través de la música, la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM), pone a disposición el abono de la Temporada de Conciertos 150, la cual inicia el viernes 16 de febrero.

Dicho abono permitirá al público disfrutar de los 18 conciertos de la temporada, a precio de 14, en la misma butaca de la Sala de Conciertos “Felipe Villanueva”, además de descuento del 10 por ciento en cafetería, acceso preferente, entrada a las repeticiones de los conciertos en las diferentes sedes, asistencia a un ensayo y a los conciertos especiales o extraordinarios.

También podrán asistir a la charla previa al inicio de la Temporada 150 para hablar sobre cada uno de los programas que se presentarán; se obtendrá la credencial personalizada que puede ser compartida; participar en la convivencia con solistas, directores y músicos de la OSEM y obtener el Programa de Mano y Notas al Programa previos a cada uno de los conciertos.

La OSEM ofrece cinco abonos, dependiendo de la zona en la que se encuentra el asiento reservado: Danzón (Zona Palcos) con precio de mil 300 pesos; mientras que Huapango (Zona General), Ópera (Zona Plateada), Sinfonía (Zona Coros) y Sonata para personas con discapacidad y adultos mayores, tienen un costo de 850 pesos.

Los abonos en preventa ya pueden adquirirse y su venta se prolonga hasta un mes de iniciada la Temporada, de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas, en la taquilla de la Sala de Conciertos “Felipe Villanueva”, ubicada en Av. Morelos esquina Andrés Quintana Roo, colonia La Merced, Toluca, Estado de México.