Cultura

¿Qué pasaría si Julieta decide no suicidarse? No te pierdas la puesta en escena “Y Julieta”

Fotos Jeskat Agencia Fotográfica

La historia de amor entre Romeo y Julieta, del gran escritor William Shakespeare se reescribe bajo el argumento de ¿Qué pasaría con Julieta si decide no suicidarse? esa pregunta se responde en la puesta en escena “Y Julieta” una colaboración de Actor Haus Producciones en Colaboración con Teatré Studio.

Esta nueva adaptación de los amantes de Verona da un nuevo giro a la trama en una divertida comedia musical que tiene como base canciones populares de la década de los 90´s, todas ellas en español y con espectaculares coreografías.

Además de sorprendernos con la música y el baile, “Y Julieta” toca temas relevantes que nos harán pensar como:


➢ EQUIDAD DE GENERO

Shakespeare a punto de estrenar su obra, por insistencia de su esposa accede a dar una nueva versión de los amantes de Verona, reescribiendo de la mano de ella esta historia, entendiendo que la mujer puede decidir sobre sus historias de amor y de vida.

➢ NUEVAS OPORTUNIDADES Y NUEVOS COMIENZOS

Julieta tiene la oportunidad de no morir por su primer amor y de iniciar una nueva vida a pesar del dolor, para lograrlo tendrá que enfrentar una serie de obstáculos que deberá vencer.

➢ RESPETO A LA DIVERSIDAD SEXUAL

Con la enseñanza de un vive y deja vivir, esta obra nos invita a romper con antiguas tradiciones y tabúes.

Esta puesta en escena se presentará el sábado 8 de junio a las 4:00 pm y 7:00 pm y el 9 de junio: a las 12:00 hrs. y 5:00 pm en Teatro Metepec, ubicado en calle Miguel Hidalgo 917, La Providencia.

Venta de boletos en:

Instagram: @actorhaouse o al número 722 659 99 11.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *