No habrá corridas al sur del Edomex si no hay seguridad: CANAPAT
POR Redacción
La Cámara de Autotransporte de Turismo y Pasaje (CANAPAT) en el Estado de México estima que las pérdidas económicas por el secuestro de unidades por parte de estudiantes de la Normal Federal de Tenería en Tenancingo, que provocó la suspensión de sus corridas hacia el sur de la entidad será de alrededor de los 80 millones de pesos con por lo menos 2 mil 500 personas afectadas diariamente.
Odilón López Nava, delegado de la CANAPAT, ofreció este miércoles una conferencia de prensa, en la que explicó que las líneas que suspendieron el servicio fueron Flecha Roja, Águilas y Tres Estrellas del Centro y algunas de Morelos.
López Nava agregó que hasta el momento son 33 los autobuses secuestrados por los normalistas de Tenería, provocando grandes pérdidas económicas.
Recordó que algunos de los autobuses fueron secuestrados cuando se dirigían a sus destinos, poniendo en riesgo a los pasajeros, pues los bajan y los agreden, por ello el servicio no se brindará hasta que las autoridades no garanticen su seguridad.