Edomex

Reanuda Flecha Roja corridas al sur del estado

POR Redacción

La Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT) informó que durante la noche de este miércoles, los alumnos de la Normal de Tenería de Tenancingo liberaron los 33 autobuses que mantenían secuestrados, al igual que a los chóferes.

De acuerdo con Odilón López Nava, delegado de la Canapat, fue un poco después de las 22:00 horas de ayer que los 33 autobuses llegaron a la terminal de Tenancingo manejados por sus respectivos operadores,.

Explicó que los chóferes fueron atendidos por personal médico para evaluar su estado de salud, debido a que algunos de ellos necesitan tomar de manera constante medicamentos, pero al estar retenidos no es posible que sigan con su tratamiento, además de que no se sabe si les dan de comer y los dejan dormir.

López Nava pidió a las autoridades mayor seguridad, pues se pone en riesgo a los pasajeros, debido a que en algunas ocasiones los bajan de las unidades en plena carretera y los agreden.

“Nosotros ya estamos cansados de esta situación de la cual somos víctimas desde hace muchos años, nosotros no tenemos ningún trato con estos delincuentes y no queremos tenerlo, no rentamos autobuses ni se los prestamos ni nada por el estilo, estas unidades son para dar servicio a la población”.

Finalmente informó que las corridas al sur del estado se reanudaban, pero de registrarse otro ataque en su contra volverán a suspender el servicio.