Edomex

Todo listo para la Feria de San Isidro en Metepec

Del 28 de abril al 21 de mayo se realizará en Metepec, la Feria de San Isidro 2017, con la presentación de más de 20 artistas y agrupaciones engalanarán el Teatro del Pueblo y el Centro de Espectáculos.

María Magdalena Gutiérrez, directora de Desarrollo Turístico y Artesanal, acompañada por miembros de la empresa Herca Producciones informaron que que este evento tendrá una inversión de 60 millones de pesos y se espera el arribo de 200 mil visitantes.

Durante la presentación del evento, la funcionaria detalló que costo del boleto a la Feria será de 50 pesos, para adultos y niños, y con 25 por ciento de descuento para personas de la tercera edad y discapacitados, el cual incluye la entrada al Teatro del Pueblo.

En el Centro de Espectáculos se presentarán Emmanuel y Mijares, Los Ángeles Azules, Los Tigres del Norte, Julión Álvarez, Reik, Banda MS, Carlos Rivera y Alejandro Fernández y en el Teatro del Pueblo Inspector, Molotov, La Arrolladora Banda Limón, Paty Cantú, Panteón Rococo, Bronco, Campeche Show, entre otros.

Además, como cada año habrá pabellones con muestras artesanales y gastronómicas, granja didáctica y se contará con la presencia de los Voladores de Papantla y los Indios Cherokes.

En materia de seguridad, Jesús Alberto Ramírez Manzur, jefe policíaco de Metepec, informó que se contará con un dispositivo de seguridad de 70 elementos de la policía municipal y 50 de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, las 2 Bases de Operaciones Mixtas, Policía Militar y Federal, además implementarán un dispositivo vial.

Finalmente se informó que  las ganancias que se generen, 1 millón de pesos será destinado para el DIF Metepec y 3 millones para el ayuntamiento, la venta de boletos se realiza a través de Ticket Premier o en el Hotel Fiesta Inn Tollocan.

 

3 comentarios en "Todo listo para la Feria de San Isidro en Metepec"

  • Disculpa… Entonces sí yo quiero asistir al concierto de CD9, podré entrar con el mismo boleto de entrada o tendré que comprar otro? Y sí tengo que comprar otro,en dónde sería y de cuánto será su costo?
    Respondan por favor.
    Gracias 🙂

    • Hola buenos días… de acuerdo con la publicidad y lo dicho por los organizadores de la Feria, así es, con el boleto de entrada puedes disfrutar del concierto y los juegos mecánicos

    • Hola Melanie… nos podrías proporcionar un teléfono o Facebook donde contactarte… te tenemos una sorpresa… Gracias

Los comentarios están cerrados.