Policíaca

Estables pero sin declarar hombres baleados en Café de Toluca

Uno de los hombres baleados la noche del lunes en el Lusso Café, en la ciudad de Toluca fue identificado como funcionario público del Poder Judicial del estado.

De acuerdo con información de El Sol De Toluca, una de las víctimas continúa internado desde esa noche en la clínica 220 del IMSS y sin poder declarar, mientras que el segundo, se mantiene estable luego de ser trasladado al Centro Médico ISSEyM.

Al parecer las víctimas son un funcionario público del Poder Judicial del estado y su escolta, pero no se sabe a que empresa de seguridad pertenece, pues ninguno ha podido declarar.

El reporte policiaco de ese día señala que al café ubicado en la calle Primero de Mayo, llegaron tres hombres vestidos de negro, de edades promedio 26, 28 y 30 años, quienes abordaron un vehículo tipo Jetta, color blanco, para huir del lugar por la calle Independencia , luego de su cometido.

En el lugar los peritos recogieron casquillos de armas calibre .45 y .9 milímetros, según se detalla en el reporte al que se tuvo acceso.

Con información de El Sol de Toluca