Edomex

AMLO desconocerá a Del Mazo como gobernador

El líder Nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, denunció que las autoridades electorales y el gobierno federal intentan realizar un fraude electoral en el Estado de México, por ello exigió un recuento de votos “casilla por casilla, voto por voto”.

Durante una conferencia de prensa realizada ayer por la tarde, pidió que se “respete la voluntad de los ciudadanos” y exigió al Enrique Peña Nieto para que deje de intervenir en las elecciones del país.

Advirtió que “No aceptamos ningún resultado producto del fraude electoral, ni vamos a reconocer a ninguna autoridad surgida de la violación de los principios constitucionales; no vamos a reconocer a nadie que sea producto de un fraude electoral.

Horacio Duarte Olivares, dijo que Delfina ganó la elección en el Estado de México y Morena hará valer este triunfo en las instancias correspondientes; deben volverse a contar el 100 por ciento de casillas.

Finalmente Delfina Gómez Álvarez, candidata de Morena reiteró que ella ganó la elección el domingo, por lo que anunció que la próxima semana iniciará una gira por municipios mexiquenses para agradecer personalmente a todos los que votaron por ella.