Otzolotepec

Muere un hombre al interior de un local en Otzolotepec

**Estaba en un establecimiento de Avenida México, en Ejido de Mozoquilpan, donde las causas del deceso son un misterio.

por José Ángel Gutiérrez / Foto: Especial

El municipio de Otzolotepec fue nuevamente escenario de un suceso trágico, esta vez tras ser hallado un hombre si vida en un local comercial ubicado en el Ejido de San Mateo Mozoquilpan, con las causas del deceso como una incógnita por parte de los servicios de emergencia.

Tlatoani logró conocer que el hallazgo ocurrió al filo de las 23:10 horas de este martes, de acuerdo con un reporte policial conocido este miércoles.

El cuerpo fue encontrado al interior del establecimiento, en Avenida México, a corta distancia de su intersección con carretera Amomolulco-Ixtlahuaca, también conocida como El Canal, en territorio de Mozoquilpan.

La policía arribó al sitio a bordo de patrullas, con el propósito de custodiarlo y de colocar cinta perimetral de seguridad, en espera de la llegada de los servicios de emergencia, concretamente, Protección Civil del municipio.

Paramédicos arribaron a bordo de la unidad 03, aunque sólo para confirmar que el hombre carecía de signos vitales, por lo que procedieron a certificar su muerte.

Información disponible señala que la víctima vestía pantalón azul oscuro de mezclilla, zapatos de gamuza cafés y una sudadera del mismo tono. Se hallaba inerte junto a una mesa de madera con una bocina y herramientas de uso mecánico en su parte superior.

El hombre estaba recostado sobre una banca habilitada mediante una gruesa barra de concreto, con blocks haciendo las veces de soportes, al interior de un local de cuatro por cuatro metros.

Fue identificado como Marco Antonio “N”, de 28 años de edad, vecino de la zona, quien fue cubierto con una bata quirúrgica desechable por los paramédicos.

Protección Civil municipal negó información sobre las causas del fallecimiento, con la excusa de que “el servicio lo cubrió el otro turno”, por ello que no se especificó si se trató de muerte natural o provocada.

En la madrugada de este miércoles, personal del Ministerio Público realizó las pesquisas correspondientes y ordenó el traslado de Marco Antonio al Servicio Médico Forense (Semefo), con el fin de practicarle la necropsia de ley y establecer la causa real del fallecimiento.