Deportes

Directiva del Toluca pide disculpas por los malos resultados

Texto y Fotos Karen Aldama

El presidente de los Diablos Rojos del Toluca, Francisco Suniaga ofreció una disculpa a la afición por los malos resultados del equipo escarlata en el Apertura 2019, que lo dejaron fuera de la liguilla y ubicado en sitio 16 de la tabla general.

Al inicio de la conferencia de prensa de la presentación de José Manuel “Chepo” de la Torre, Suniaga aseguró que “es inaceptable, inadmisible, más aún cuando hace poco más de un año estábamos disputando dos finales; aprovecho este espacio para ofrecer a nombre de jugadores y directiva una profunda y sincera disculpa a la afición”.

Suniaga agregó que la llegada de “Chepo” de la Torre marca el inicio de grandes cambios en todos los niveles de la institución, en su estructura, su funcionamiento y desde luego en su desempeño. 

Los resultados tiene que revertirse y para ello ya dimos el primer paso, que es el cambio en la dirección técnica y lo siguiente es tomar decisiones que permitan el buen funcionamiento del equipo para que se tengan buenos resultados. 

Antonio Naelson Sihna, vicepresidente deportivo del Toluca, dijo que los Diablos han vivido un año para el olvido, se ha enfrentado a una situación difícil pero no imposible de revertir. 

“Es un año para el olvido todos lo sabemos, todos estamos convencidos de que si no estamos todos juntos y si no caminamos de la mano todos no vamos a salir de este bache, hay algo que se llama trabajo y humildad; todos tenemos que poner de nuestra parte”.

Agregó que ahora el “club está tratando de trabajar sanamente y las hojas que tengan que caer van a caer, mientras haya el apoyo de haya arriba se van a tener que ir los que tengan que irse”.