Entretenimiento

Moderatto hace vibrar el Foro Pegaso con el primer autoconcierto

Foto JesKat Agencia Fotográfica

La pandemia provocada por el COVID-19 ha venido a cambiar la vida del mundo entero; nuestra vida ya no es la misma que hace seis meses, ahora los cubre bocas son parte de nuestro atuendo diario, el gel antibacterial es tan esencial como las llaves o el celular; todos los ámbitos sociales s han visto modificados; ahora en nuestro automóvil podemos asistir al cine o a un concierto.

La ciudad de Toluca fue escenario del primer autoconcierto, celebrado en el Foro Pegaso, donde en un escenario rodeado de coches y en un formato denominado como 360°, la banda Moderatto protagonizó el primer concierto en tiempos de COVID-19.

Ni el covid, ni los cubrebocas impidieron que los fans del “detector de metal” disfrutarán y corearan sus grandes éxitos.

Los asistentes comenzaron a llegar desde alrededor de las 17:00 horas, para que el personal les tomara la temperatura y fueran tomando su lugar a bordo de su auto, para ser parte de un espectáculo que duró poco mas de dos horas.

El reto de este evento fue mantener la sana distancia y reducir al máximo el riesgo de contagio, por ello en un inicio se pidió a los asistentes no bajar de sus unidades, pero minutos después de iniciado el show, les fue permitido siempre y cuando permanecieran junto a los autos, usando el cubrebocas, aunque algunos de ellos ignoraron la indicación.

En este primer autoconcierto se pudo ver a niños, quienes tras meses de encierro disfrutaron a los máximo el espectáculo.

Ahora el Foro Pegaso, se alista para recibir a El TRI e Intocable, los días 14 y 15, respectivamente.