Cultura

La OFiT regresa con extraordinario programa de las 9 Sinfonías de Beethoven

La Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) regresa con un extraordinario programa de las 9 Sinfonías de Beethoven, que los amantes de la música podrán disfrutar de septiembre a diciembre.

Desde que comenzó la contingencia por COVID-19, los músicos bajo la batuta del maestro Gerardo Urbán y Fernández cumplieron la cuarentena en sus hogares, por lo que con las medidas sanitarias necesarias retornan para llevar la cultura y el arte a toda la población.

No obstante, para proteger a las familias de la capital por el momento los conciertos seguirán realizándose a puerta cerrada, razón por la que se invita al público a seguir y disfrutar los eventos en vivo a través de las redes sociales: Facebook: Orquesta Filarmónica de Toluca y YouTube: Gerardo Urbán y Fernández.

Cabe destacar que 2020 es el año del compositor alemán Ludwig Van Beethoven, marco en que se conmemora el 250 aniversario de su natalicio, por lo que Toluca se une a la celebración internacional con este programa que sorprenderá a chicos y grandes.

Las fechas y horarios de cada concierto se informarán oportunamente, por lo que se invita a la población a seguir las redes sociales de la orquesta.