Entretenimiento

Mijares regresa a Toluca con un show totalmente renovado

Foto: Jeskat Agencia Fotográfica

Manuel Mijares regresa a la ciudad de Toluca tras de cinco años, la cita es el próximo 9 de julio en punto de las 20:00 horas en el Teatro Morelos.

Durante una conferencia de prensa, representantes de Producciones Toluca explicaron que este concierto será totalmente diferente al aquel lejano concierto sinfónico del 2017 ya que “El Soldado del amor” se encuentra preparando varias sorpresas para sus fans de la capital mexiquense.

“El show que trae es totalmente renovado, muy diferente al que se presentó en el 2017 que era sinfónico, entonces pues, el hecho de decir Mijares, ya es garantía de que su espectáculo traerá no solo una, sino muchas sorpresas y que se la van a pasar muy bien.” Así lo expresó Josefina Herrera.

En cuanto a colaboraciones no descarta que Mijares esté preparado otra sorpresa, y aunque aún no hay nada concreto.

Los boletos para este concierto ya se encuentran a la venta en las taquillas del Teatro Morelos en un horario de  10 de la mañana a 7 de la noche y en el sistema www.seeticketsboletos.com con localidades; Diamante $2,915 pesos, VIP $2,310 pesos, Oro $1,650 pesos, Plata $1,320 pesos, Mezzanine $770 pesos. Para más información comunícate al 55 23 10 53 98.