Sin Categoria

Dale una patita a Corazón Canino y participa el Perrunning 2022

Foto Jeskat Agencia Fotográfica

Con el objetivo de apoyar a los lomitos que se encuentran bajo el cuidado de “Corazón Canino” se realizará el próximo 16 de octubre el “Perrunning Plaza Mía 2022”

La cita es en Plaza Mía ubicada en el municipio de Zinacantepec y podrás correr, trotar o caminar con tu amigo peludo por un circuito de 2.2 kilómetros.

El costo de la inscripción a la carrera es de 230 pesos más un kilo de croquetas para perro, el alimento recaudado será donado a “Corazón Canino” , el pago incluye una playera, una medalla, hidratación y medalla para los perritos.

Informes e inscripciones al número 729 225 96 24.

El día de la carrera habrá una jornada de vacunación y desparasitación para los perritos y una demostración de entrenamiento canino.

Corazón Canino es una organización sin fines de lucro que se dedica a rescatar, rehabilitar y dar en adopción a perritos en situación de calle, abandonados o maltratados, además realiza campañas de esterilización a bajo costo y otras más gratuitas.

Si te gusta correr y pasar tiempo con tu amigo peludo participa en ésta carrera con causa y dales una patita a los perritos de “Corazón Canino”.