Xonacatlán

PolyMarchs, Calibre 50 y Mi Banda el Mexicano amenizarán la feria Xonacatlán 2022

Foto Especial

La Expo Feria Xonacatlán 2022 inicia el próximo 1 de octubre y este año se ubicará en un terreno del paraje conocido como la Manga.

En esta Expo Feria se podrá disfrutar de una exposición artesanal, gastronómica, ganadera y de muñecos de peluche, con el objetivo de fomentar el consumo local, además de nuevos y más grandes juegos mecánicos.

El día 1 de octubre en el recinto ferial se presentará PolyMarchs, Sonido Fantasma t Sonido Yambao, el costo de acceso en preventa es de 250 pesos y los boletos se pueden adquirir en la Casa de Cultura.

El 2 de octubre en el Teatro del Pueblo se presentará Norteño Legado Cortés y La Sonora Dinamita.

El 4 de octubre la feria será amenizada por Los Vanidosos de la Cumbia ya La Devastadora Banda Torres, en el Teatro del Pueblo.

Para el 5 de octubre en el Teatro de Pueblo se presentará Grupo Geosmina, Sonido San Francisco, Grupo Que Nota y Demanda Sierreña.

El 7 de octubre actuarán en el Teatro del Pueblo Sonido Sensación Andino, Sonido La Gaita, Sonido Stereo Cali y Sonido Sensación Encanto.

El Gran Baile de Feria será el sábado 8 de octubre con la presentación de Calibre 50, Mi Banda El Mexicano, La Victoria de México y Super Grupo Colombia, el costo del acceso en preventa es de 300 pesos y los boletos de pueden adquirir en la Casa de Cultura.

Para el domingo 9 de octubre se presentará el Teatro del Pueblo Grupo con a México, La Sonora Continental, originaria de Xonacatlán y Grupo Conquista Musical.