Sin Categoria

Falsifican boletos de la presentación de Calibre 50 en Xonacatlán

La empresa FénixPro Productions, organizadora de la presentación de Calibre 50 informó que se detectó la falsificación de boletos para el baile que se va a realizar el próximo sábado 8 de octubre en la Expo Feria de Xonacatlán.

A través de redes sociales circuló este martes un comunicado en el que se informa de la falsificación de los boletos y se pedía a las personas que los adquirieron en preventa acudir a los puntos de venta donde realizaron la compra para verificar el folio y canjearlos.

En entrevista telefónica para Tlatoani, el que habla, Juan Carlos Montiel, representante de la empresa nos informó que la imprenta en la que se falsificaban los boletos se ubicaba en el municipio de Otzolotepec, la cual ya fue desmantelada y se tomó la decisión de hacer la impresión de un nuevo boletaje con una imprenta de la Ciudad de México para mayor seguridad de los fans.

Agregó que los boletos falsos se vendían al público en un precio menor al de los pases originales y desde el evento de Polymarchs se detectaron algunos boletos falsos, por lo cual se procedió a investigar su origen.

El empresario explicó que para evitar que los asistentes el evento tengan contratiempos se les pide acudir a los puntos de venta donde adquirieron sus boletos en preventa para que realice una verificación del folio y canjearlos.

La verificación de boletos se realizará a partir de este martes y hasta las 8:00 de la noche del próximo sábado 8 de octubre.

Los puntos de venta autorizados son:

Casa de Cultura de Xonacatlán, ubicada en calle 16 de septiembre colonia La Manga.

Oficina de Servicio de Transporte MG, ubicada en Vicente Guerrero 67 delegación San Antonio.

Discos Stereo Cali en la calle Vicente Guerrero número 64.

Micheladas Mich, cerrada Nicolás Bravo número 23 en Villa Cuauthémoc.