Edomex

Invitan a la inauguración de la exposición “Resiliencias de luz” en el Teatro Quimera de Metepec

El Teatro Quimera de Metepec será la sede de la Exposición Fotográfica “Resiliencias de luz” organizada por el Colectivo de Fotografía Mexiquense (COFOME), “Resiliencias de luz” que tiene como objetivo difundir el trabajo de las y los fotoperiodistas del Valle de Toluca.

En esta edición participan 23 fotógrafos que trabajan para diferentes medios de comunicación y otros que se desempeñan como freelance, la exposición está integrada por un total de 50 fotografías.

Las fotografías expuestas fueron tomadas durante el trabajo diario de los participantes, por lo cual la exposición se divide en las áreas de información general, nota roja, medio ambiente, deportes espectáculos y cultura.

Cada fotografía nos muestra el punto de vista sobre un hecho o acontecimiento de cada uno de sus autores, imágenes que rescatan una parte de nuestro día a día.

La inauguración se realizará a las 15:00 horas en el lobby del Teatro Quimera, ubicado en Miguel Hidalgo s/n, Barrio del Espíritu Santo en el centro de Metepec, a un costado del Calvario.

El Colectivo de Fotografía Mexiquense (COFOME) nació con el objetivo de apoyar a las y los periodistas del Valle de Toluca, no solo en la difusión de su trabajo, sino también en situaciones complicadas como lo fue la pandemia de COVID-19.

COFOME está integrado por Crisanta Espinosa, Tania Contreras, Alejandro Vargas, Jorge Alvarado, Jorge “Jolo” López, Arturo Hernández, Arturo Rosales, Jesús Mejía, Ramsés Mercado y Jonathan Mondragón.