Entretenimiento

Inspector listo para presentarse en el Teatro Morelos

Por Karen Aldama / Foto Jeskat Agencia Fotográfica

Inspector está listo para presentarse por primera vez en solitario en el Teatro Morelos de la ciudad de Toluca, el próximo 28 de julio a las 21:00 horas.

Homero Ontiveros y Big Javy visitaron este 17 de julio la capital mexiquense para dar todos los detalles de su presentación, que tendrá una duración de alrededor de dos horas.

De acuerdo con Homero el concierto en Toluca será un gran celebración en la que harán un recorrido musical por la historia de los casi 28 años de Inspector, desde su primer disco con éxitos como “Amnesia”, “Amargo adiós” y “No piensa en ti”, hasta llegar al nuevo disco “Serpientes y escaleras”, que saldrá a finales del mes de agosto.

Big Javy habló de su nuevo disco, que consta de 15 temas, 14 originales de la banda, con ritmos variados pero sin perder su línea del ska, y se trata de un material con mucho sentimiento.

A lo largo de estos casi 28 años, la banda ha evolucionado tanto personal como musicalmente, lo que se refleja en su música y ha logrado un sonido auténtico y propio, que es fácil de identificar, explicó Homero.

Al ser cuestionados sobre cómo han logrado mantenerse vigentes por casi 28 años, Big Javi explicó que todo se debe a que hacen las cosas con mucho cariño, las canciones son sobre temas cotidianos que a todos nos pasan.

Inspector llegará a Toluca tras una larga gira por Estados Unidos y gran parte de México, así como un lleno total en el Auditorio Nacional y se van a preparar para presentarse en el Palacio de los Deportes.

Homero dio más detalles del nuevo disco, en el cual habrá cumbia, un bolero y colaboraciones con artistas que ellos admiran como con “Son Rompe Pera”, Matcha, vocalista del grupo chileno “Chico Trujillo”, “Los Calzones” un grupo argentino que dentro de la escena del ska es muy importante y se ha convertido en una banda de culto.

Los encargados de abrir el concierto serán Sinaí Piña y el guitarrista Lastra, quienes deleitaran a los asistentes con su concepto musical rock y pop.

Los boletos ya se pueden adquirir en taquillas del Teatro Morelos o en arema.mx los precios son:
Diamante: $1,100
VIP: $900
Oro: $700
Plata: $500
Planta alta: $350