Toluca

Invita DIFEM al Bazar “Manos amigas” en beneficio de los Centros de Asistencia Social y población vulnerable

Velas aromáticas, plantas, joyería, ropa, juguetes, productos del hogar, dulces, aceites esenciales, productos orgánicos como mermeladas, miel, perfumes, salsas y aderezos, entre otros artículos se podrán adquirir en la Segunda edición del Bazar “Manos amigas” que organiza el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM) en beneficio de los Centros de Asistencia Social y población vulnerable.

También se podrán adquirir productos elaborados por personas adultas mayores de la Casa de Día del DIFEM y de personas con discapacidad, como galletas, macetas pintadas a mano, bordados, ropa tejida a mano, carpetas, manteles y demás manualidades elaboradas con creatividad y amor.

Participarán alrededor de 80 estands en donde los asistentes podrán adquirir objetos de uso personal, para el hogar o regalo, y adicionalmente habrá puestos de comida, antojitos y postres. Todo a precios accesibles.

El DIFEM, a cargo de Karina Labastida Sotelo, reconoce en esta actividad, la participación de los Voluntariados Estatales de la Oficialía Mayor y de las Secretarías del Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Bienestar y Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación.

Con El Poder de Servir, por primera vez, el Bazar se realizará en la explanada del Teatro Morelos de Toluca, el viernes 14 de junio de las 10:00 a las 17:30 horas, esperando la participación de la población en general, que con su consumo ayudará a transformar la vida de quienes más lo necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *